nosotros

Felix Arriaga CEO

Agradezco el compromiso de cada uno de nuestros valiosos clientes y colaboradores, especialmente a los que desde 2012 son parte de este sueño, el mismo agradecimiento al consejo de esta empresa quienes son los responsables del éxito obtenido durante todos estos años.

Desde 2018 hemos tenido grandes retos por la complejidad y dinámica mundial en que la tecnología, la economía y en general las sociedades vamos evolucionando y pese a todos estos factores, hemos consolidado a aelectronic´s en la brújula nacional como un proveedor de confianza sobre todo para la comercialización de tecnología.

El crecimiento del e-commerce aumenta a pasos acelerados y los clientes tienen altas expectativas en calidad, conocimiento y servicio al cliente. Por esta razón es que durante 2020 debemos trabajar en mejorar estas tres importantes áreas e impulsaremos de sobre manera a Innovación y Desarrollo. Todas las áreas tienen retos importantes por resolver, y lo haremos siempre con el objetivo de que, ofreciendo el mejor servicio, con calidad y compromiso a nuestros clientes y socios de negocios, se creará un flujo de beneficios constantes y relaciones ganadoras para todos.

Durante esta nueva década los resultados económicos y la profesionalización de la empresa serán columnas importantes para cumplir con todos los objetivos planteados.

Recibamos a esta nueva década con el mejor de los ánimos y con una excelente actitud para que en años posteriores, cuando evaluemos el crecimiento de aelectronic´s podamos observar que nuestro crecimiento fue abismal respecto de anteriores años.

Excelente 2020 a cada uno de ustedes.

Misión

Estamos a tu lado, hacemos que suceda.

Visión

Líderes en desarrollo de soluciones tecnológicas.

Valores

  • Somos apasionados y determinados.
  • Construimos equipos positivos y leales.
  • Creamos diversión y un poco de locura.
  • Hacemos fanáticos.